Lorena Herrera fue invitada al más reciente programa de Miembros al aire, que se transmite por Unicable, donde habló de su actualidad profesional, pero también abordó aspectos personales del pasado, como sus romances fallidos.
Una situación de este tipo le ocurrió con el futbolista Braulio Luna. “Iba a un antro, y sí me gustaría decir el nombre del tipo, porque además estaba horrendo”, dijo la actriz y cantante.
“Iba al Bar Bar todos los domingos, yo había terminado con el galán y andaba en busca del amor”, recordó.
Ahí conoció a Luna: “Un tipo estaba al lado siempre; estaba horrendo, pero había química y me fascinaba. Pedía una mesa para sentarme al lado y yo ‘Bueno, que se acerque’. Yo estaba divina hace 25 años”.
Pero el futbolista no se atrevía a hablarle: “Me veía y nunca se acercaba, o sea, pasaron 2 meses y pedí esa mesa, dije ‘No puede ser esto, será que es gay’. Mi amiga me dijo: ‘No seas tonta, si tanto te gusta da el primer paso, no pasa nada’”.
Entonces, Lorena se decidió a ser la primera en actuar: “No me acuerdo cómo fue el primer paso, pero le dije que me gustaba y me dijo: ‘Tú también me encantas, dame tu teléfono’”.
“Le di mi teléfono y nunca me llamó”, reveló Herrera, para sorpresa de los conductores.
“¿Quién era ese muchacho?”, la cuestionó Jorge El Burro Van Rankin.
Y Lorena dio el nombre: “Braulio Luna”.
Ante esto, el también conductor del matutino Hoy defendió al futbolista: “Mi Braulio es un caballero, no está feo, tiene personalidad, es un rey, pero es penoso”.
“Y (Braulio) no tenía novia ni nada”, añadió la cantante.
hc