El reconocido conductor y experto en OVNIS, Jaime Maussan, se encuentra en medio de una polémica luego de que su hija Dayana revelara que desde el año pasado se encuentra demandando a su padre por despido injustificado y una supuesta agresión, así lo revelaron en Ventaneando.
La hija del experimentado conductor dio algunos detalles de esta situación que vive en la actualidad. De acuerdo con lo mostrado en el programa, Dayana recordó los difíciles momentos que vivió junto a su padre en el ambiente laboral en donde tuvo que soportar algunos desplantes de Jaime, mismos que se repetían con frecuencia.

"No es como que me encante decir que yo le puse una denuncia a mi papá. Se lo dije antes de poner la denuncia, se lo dije a su director y se lo dije a mi hermano porque ellos escucharon cómo me gritoneó ese día. Haz de cuenta que me hizo así (señalando con el dedo) me empezó a gritar y a pegar la puerta", dijo.
Dayana es producto de una relación que Jaime tuvo antes de su matrimonio con Beatriz Amigo, unica esposa de la que el conductor ha hablado durante su vida. Ante esto, Dayana aseguró que Jaime Maussan nunca vio por ella y su familia, ya que no le daba nada de dinero a su mamá para la crianza o educación.
"Siempre mis hijos y yo hemos estado marginados en su familia. Realmente, yo conocí a mis hermanos cuando ellos ya estaban grandes porque ellos se enteraron de mi existencia por un trámite. A mi mamá nunca le dio un quinto, no daba dinero para la escuela, casa, para nada", continuó.

Asimismo, Dayana reconoció que decidió acercarse a su papá para poder crear una relación padre - hija sana; "Yo quería su cariño de papá. Para mí no era Jaime Maussan, yo quería una aceptación, un acercamiento".
Finalmente, el abogado de Dayana explicó los acuerdos que ha logrado entre los que destaca una indemnización para Dayana. También recalcó que existe una demanda de carácter civil. Cabe mencionar que Jaime Maussan no se ha pronunciado al respecto.
"En lo laboral se llegó a un acuerdo y se indemnizó a mi representada y también tenemos una demanda de carácter civil; dos juicios abiertos; existen desahogo de pruebas en donde mi representada sale dañada emocionalmente", finalizó el abogado.
DAG