Si has llegado a pensar que los grandes artistas y los grandes nombres de Hollywood no sufren los mismos problemas de los mortales, estás muy equivocado. Y es que, la famosa actriz, ganadora de un Emmy, Susan Hampshire fue asaltada a sus casi 90 años de edad.
La leyenda de la actuación, quien es ampliamente reconocida dentro de la industria de la televisión por sus apariciones en producciones como The Forsyte Saga, The First Churchills y Vanity Fair a principios de los años 70 reveló que fue asaltada en el metro de Londres.

Ganadora del Emmy es asaltada a los 87 años
Fue en un reciente evento de Talking Pictures, de The Mail informó que fue asaltada en el metro, dejándola sin algunas de las pertenencias que llevaba con ella.
"Me asaltaron en el metro el otro día. Ojalá hubiera puesto mi dinero en mi sostén porque perdí mi teléfono y mi bolso", dijo.
Estas declaraciones se producen en un momento en que Londres lucha por hacer frente al aumento de la delincuencia en el sistema de metro. Cabe mencionar que esto no es para nada nuevo para las celebridades ya que fue Harry Styles quien hace algún tiempo dijo haber sido retenido mientras era amenazado con un cuchillo.
Fue en febrero de 2024, un informe declaró: "Los datos de la Policía de Transporte británica (BTP) mostraron que hubo 3.542 delitos violentos entre el 1 de diciembre de 2022 y el 30 de noviembre de 2023. Esto fue un 20 por ciento más que el año anterior (579 delitos adicionales) y un 75 por ciento más que entre el 1 de diciembre de 2020 y el 30 de noviembre de 21 (1.513 adicionales)".
En la actualidad, Hampshire, a sus casi 90 años, sigue trabajando en programas como Casualty y Midsomer Murder; es patrona de la Asociación Homeopática Británica, de la organización benéfica contra el VIH Body Positive Dorset, de la Sociedad Nacional de Osteoporosis y de Dignity in Dying, entre otras. También ha sido una destacada activista por la concientización sobre la dislexia desde la década de 1980.
DAG