A través de sus redes sociales, Drake Bell compartió que acudió a un hospital en Ensenada a visitar a Rafita, un menor de edad que se encuentra hospitalizado desde sus primeros días de nacido.
Además,
El actor de Drake & Josh compartió un link para que sus seguidores depositen y ayuden a cumplir la meta, poder pagar el millonario tratamiento de Rafita.

En un video compartido en su cuenta de Instagram se puede ver al reconocido cantante llegando al hospital, en el que Rafita ha estado internado durante varios meses.
Rafita solo tiene 11 meses de nacido y le fue diagnosticado atrofia muscular espinal tipo 1, enfermedad que lo mantiene en cama desde que nació.
"Este es mi nuevo amigo Rafita. Rafita padece atrofia muscular espinal tipo 1, condición que afecta su movilidad y funciones vitales. ¡Pero con tu ayuda podemos cambiar su historia! Solo tiene 11 meses, vive en Ensenada México, y solo ha conocido esta cama y esta habitación. Con el dinero recaudado podemos conseguirle un procedimiento que le permitiría caminar y jugar como debería ser. Por favor tómate un segundo para donar", escribió Drake Bell.
Además de agregar un link en su biografía invitando a sus seguidores e internautas en general a realizar su donación, pues
los gastos médicos no son nada baratos.El tratamiento genético que Rafita necesita llega por nombre ZOLGENSMA, que tiene un costo aproximado de 2.1 millones de dólares y debe ser administrado antes de cumplir 2 años.
jk