Julio César Chávez es sin duda una leyenda del boxeo a nivel internacional gracias a sus peleas que por siempre serán recordadas y que servirán de ejemplo para próximos púgiles que deseen triunfar en el deporte.
A pesar de la racha de victorias que mantuvo durante su carrera y que es uno de los boxeadores más destacados, sus hijos no pudieron destacar en el deporte a pesar de intentarlo.
Julio y Omar Chávez siguieron los caminos de su padre en el deporte, pero poco se habla de un tercer hijo que en ninguna ocasión se ha visto involucrado en una polémica y que decidió rechazar el mundo del boxeo.
Cristian Chávez es el tercer hijo de Amalia Carrasco y Julio César Chávez, que decidió enfocarse a sus estudios y viajar por algunas partes del mundo.
El hijo del boxeador no es muy activo en las redes sociales y rara vez suele compartir una fotografía junto a su padre o los demás integrantes de su familia.
Se sabe por sus fotografías compartidas en Instagram que el año pasado se tituló en Negocios Internacionales en la City Univesity.