Mariana Gutiérrez, ex abogada de Eduardo Yáñez, aseveró que el actor supuestamente deseaba convertirse en padre nuevamente y que ambos habían llegado a un acuerdo para tener una hija juntos.
La declaración se dio durante una entrevista con Maxine Woodside, donde Gutiérrez presentó documentos que, según ella, respaldan sus palabras.


Eduardo Yáñez quería una hija con su abogada, afirma Mariana Gutiérrez
De acuerdo con Mariana Gutiérrez, su relación con el actor comenzó de manera profesional, sin embargo, más adelante entablaron una relación que no era una amistad.
"Primero fui su abogada, después empezamos a entablar una amistad, y después tuvimos ciertos acuerdos, obviamente él y yo, y entre uno de ellos fue el de que él se había quedado con ganas de tener una hija y yo también", explicó Gutiérrez. Según ella, el actor de 64 años le propuso convertirse en el padre del bebé.
"Yo también siempre me quedé con ganas de una niña y para poder escoger el sexo, pues tienen que hacerte una inseminación", añadió.
No obstante, el intento de concebir no se concretó debido a presuntos problemas de fertilidad del actor.
"Fuimos a dos lugares, al Ángeles del Pedregal y luego fuimos al Hospital Español (...) donde también en el Hospital Español sale el mismo resultado que el del Pedregal, y dicen que los espermas no tienen la vialidad y la fuerza que deberían de tener", reveló.
¿Cuál fue la relación de Eduardo Yáñez y Mariana Gutiérrez?
Pese a la cercanía entre ambos, la abogada negó que existiera un vínculo amoroso en su relación, aunque aceptó que tenían más que una amistad.
"Nosotros nada más éramos amigos [...] pero no teníamos una relación sentimental. Sí había una relación más que de una amistad, pero me guardo qué tipo de relación nosotros manejábamos", comentó.
Mira las declaraciones de Marina Gutiérrez aquí:
APC