Xavier López "Chabelo" no está preocupado por los años que trae consigo y lo que representan dentro de su vida, pues aseguró que sigue siendo niño.
"De la vejez estoy muy lejos porque apenas tengo 13 años", dijo el actor, quien reflexionó sobre la edad adulta al término de develar la placa por las 100 representaciones de la obra Aeroplanos, donde precisamente se toca el tema, actuado por Ignacio López Tarso y Sergio Corona.
"Yo no he pensado en la vejez... la vida es para vivirla y yo he tenido la dicha de ser muy feliz y de pasar mis años toda mi vida haciendo lo que me gusta", dijo el amigo de todos los niños, quien fue el invitado especial junto con Miguel Alemán Velasco, quien fue acompañado por su esposa la actriz Christiane Magnani.
Xavier López también mencionó que nunca ha tratado de añorar nada, debido a que "todo lo que he hecho ha sido para mí muy agradable" y consideró que su carrera ha sido plena, a lo largo del tiempo que ha actuado.
De igual manera, Xavier destacó que siempre se ha cuidado y nunca he tenido vicios, por lo que de la misma forma no se preocupa por el momento de enfermedades.
"Gracias a Dios toda mi vida me he mantenido con muy buena salud", apuntó el histrión, quien tiene una amplia trayectoria en televisión hasta la actualidad y planea regresar al teatro.