Los restos de la primera actriz Nadia Haro Oliva son velados sólo ante la presencia de su bisnieto y la esposa de éste, en espera de que más familiares lleguen a México, provenientes de Estados Unidos.
El cuerpo de la actriz, quien falleció hoy a los 97 años de causas naturales en su domicilio, arribó alrededor de las 11:35 horas a las instalaciones de una agencia funeraria de Sullivan.
A partir de las 16:00 horas la capilla fue abierta, para recibir a sus familiares y amigos que quisieran dar el último adiós a la actriz de la Época de Oro del Cine Mexicano.
Sin embargo hasta las 19:00 horas, sólo estaban el bisnieto de la actriz, Julio López Bueno, y su esposa Leslie Alcántara, ésta última dijo que ya habían informado del deceso a la hija de Nadia, y a la mamá de Julio, Cinthya Haro Oliva, nieta de la fallecida, quienes radican en Estados Unidos:
"Les avisamos a través de un correo electrónico, pero hasta ahora no hemos recibido contestación alguna, suponemos que ya vienen en camino, y respecto a los familiares que tenía en Francia, no pudimos hacer nada, porque los teléfonos ya cambiaron", explicó Leslie.
Ambos agradecieron el interés de los medios de comunicación y de la Asociación Nacional de Actores, por estar al tanto de los servicios funerarios.
"Aún no determinamos si los restos serán inhumados o cremados, porque esperamos a que lleguen Betina y Cinthya, para saber que se hará, por lo pronto la velaremos toda la noche".