Al filo de las tres de la tarde el silencio que impera en El cenote Dos Osos fue interrumpido con los beats de Bufi y La calor, que en el Griffin Stage y en el Crown Srage, respectivamente empezaron la fiesta del Corona Sunsets en Tulum.
Centenares de fans de la música electrónica hacían el recorrido que los guiaba a ambos escenarios.
TE RECOMENDAMOS: Ultra Music Festival confirma primera edición en México
En su paso disfrutaban de las acciones que ya se han vuelto tradición de la fiesta, que tiene su origen en los atardeceres de las playas mexicanas.
Al ingresar, una limpia con el clásico somerio del que impregna un brujo a los invitados; todos ellos mayores de edad, por regla de la organización.
Otro de los rituales que forma parte de las acciones del Corona Sunsets es la colocación de la pulsera con tres nudos, que según la tradiciôn brasileña, ofrece la realización de tres deseos.
Los tatuajes y las pintas en rostro, brazos o pecho son otro atractivo que se ofrece de forma gratuita.
Al hacer el recorrido para llegar a beats también se perciben las decenas de botes para la basura; pues una característica de esta fiesta es no contaminar la zona.
Además como parte del compromiso de responsabilidad social de Corona en otra de las áreas se proyecta el video de Diego Luna, quien concientiza sobre la gravedad de tirar plástico en el mar.
Y mientras en las pistas hay quien lleva el ritmo de los beats, otros prefieren disfrutar de la zona lounge y la naturaleza instalada a las orillas del cenote Dos Osos.
La artesanía de la zona quintanarroense también se hace presente, pues como ya es tradición en cada lugar a donde se presenta el Corona Sunsets, hay varios stands donde se venden prendas, bolsas y accesorios hechas por los artesanos de la zona.
DAPR