La banda de rock La Lupita llegará al Vive Latino con la convicción de robarse el show, el próximo 13 de marzo, con una producción que esté a nivel de cualquier espectáculo internacional.
Héctor Quijano, vocalista de la agrupación, aseguró que se están preparando para dejarlo todo en el escenario, por lo que apuestan por una producción que va de lo visual, hasta la coordinación de los temas para dejar satisfechos a los fans.
"Tiene que ser un 'show' diferente al que hicimos cuando comenzamos la gira, con video y luces; lo estamos planeando desde hace tres semanas y estamos en pláticas con la gente que lleva la producción, nos toca en la tarde, vamos a tener el Sol de frente, eso nos obliga a diseñar un espectáculo de luces, incluso cuando es de día, nos preocupamos por los detalles".
"Vamos a robarnos el 'show' ese día, tomando en cuenta de que está Robert Plant, Interpol y Babasónicos, hay que echarle ganas, nos vamos a coordinar hasta del color del que vamos a llevar los calcetines, vamos con todo, queremos emocionar a la gente", apuntó el cantante en entrevista con Notimex.
Hace dos años, La Lupita comenzó su gira para promocionar su nuevo disco "Te odio", justo en el Vive Latino, por lo que la actuación que vendrá en próximas fechas es muy significativo por la carga emocional que tiene.
"Contentos porque este años arrancamos en Tijuana y Mexicali, vamos a Monterrey antes del Vive Latino y nos va a servir para afinar nuestro show ahí, con mucho trabajo, para nosotros es importante porque aunque la gira de 'Te odio' todavía no termina, para nosotros este show del Vive emocionalmente es como un cierre, porque la gira arrancó ahí hace dos años.
"Ya estamos preparando el disco nuevo de La Lupita, con 'show' distinto desde hace dos años y viene cargado con toda emoción que tenemos en esos conciertos y viajes", indicó Quijano.
La agrupación, conformada además por Lino Nava, espera concluir este año su gira de "Te odio" para darle la bienvenida a su nueva producción discográfica, que podría salir en agosto de este año, un mes después de terminar sus conciertos.