El productor Epigmenio Ibarra se mantiene hermético respecto a cualquier comentario en relación a la actriz Kate del Castillo y la serie Ingobernable, una producción de Netflix que está en el tintero y en la que la actriz encarnará a una primera dama.
"De Ingobernable, si me permiten y como ya lo dije antes, no saldrá de mi boca ni una sola palabra, porque tengo un compromiso contractual con Netflix, pueden acudir a ellos. Ni una sola palabra", dijo Epigmenio Ibarra, durante la presentación de Las Aparicio.
Epigmenio se reunió con el elenco estelar de Las Aparicio en un cine de esta ciudad para mostrar a invitados especiales el trabajo que realizó la producción para trasladar la historia de la televisión al cine: "No queríamos un capítulo de la serie, ese fue el reto.
"Partimos de la premisa de explicar la maldición y en consecuencia mostrar a mujeres poderosas, puedes ver la serie sin ver la película y al revés, pero en la película se logra bien la historia. La película producirá lo que esperamos, entretenimiento, pero también un mazazo", agregó.
Las Aparicio, además de plasmar en pantalla el empoderamiento de la mujer, se toma licencia para hacer un reflejo de la situación del país: "Desde la serie teníamos esos temas, no podíamos dejar pasar el asunto de Veracruz, de la zona donde filmamos, por donde pasa la Bestia y los migrantes, quisimos hablar de esa crisis humanitaria que vive el país", dijo.
Durante la proyección de Las Aparicio, el productor fue testigo de la fidelidad que tienen los fans con la historia.
"Es relevante que no se haya apagado el interés, nos pasó en Morelia y Guadalajara, ahora aquí, ya veremos en términos reales cómo nos va con mil pantallas".