El reconocido director de cine visitó Ciudad de México para promocionar su nueva película “Atrapado robando”, el cineasta impartió una Masterclass en la sala uno de Cinépolis Oasis Coyoacán.
Reconocido por cintas como Réquiem por un sueño (2000), El luchador (2008) o Noé (2014), Darren expresó sorpresa al responder preguntas de distintos países de Latinoamérica que veían la transmisión del evento y pidió que algunos de los fans presentes le hicieran preguntas sobre la película y su labor detrás de cámaras.

Un joven aspirante a cineasta le expresó su preocupación por dar a conocer su arte y que conecte con la audiencia, a lo que Darren respondió.
“Últimamente no importa mucho si funciona o no, lo más importante es que tú voz llegue al mundo tanto como puedas —aseguró el cineasta—. La gente, eventualmente, reaccionará. Lo importante es que lo que quieras expresar venga desde lo más profundo de ti como humano, si lo haces por complacer a otro para que le guste, normalmente no funciona”, compartió.
El director, ganador de un Oscar, un Globo de oro y un BAFTA en 2011, por la cinta El cisne negro, también habló sobre cómo fue trabajar con Bad Bunny, a quien en todo momento se refirió como “Benito”.
“Es muy dulce, generoso, tuvimos una conversación sobre que quería actuar y trabajamos en su personaje “, relató.
Desde la mañana del lunes ya circulaban imágenes en las redes sociales de influencers y medios sobre la presencia del director en nuestro país, realizando entrevistas, antes de dirigirse al cine donde sería su plática con los seleccionados presentes.

Debido a la confusión con la capacidad del lugar, alrededor de 20 personas y medios de comunicación se quedaron sin poder acceder a la sala, donde comenzó la proyección de la película a las 16:00 horas, para dar paso a la masterclass que comenzó poco después de las 18:00 horas.
Atrapado robando (Caught Stealing) tendrá su estreno en nuestro país el próximo 28 de agosto. La cinta es protagonizada por Austin Butler, Regina King, Zoë Kravitz, Matt Smith, Liev Schreiber, Vincent D’Onofrio, Griffin Dunne, Bad Bunny y Carol Kane.
Para quienes pudieron verlo antes que nadie, el filme es una mezcla de comedia, crimen y suspenso, que marca el regreso de Darren a la silla de director desde La ballena (2022).