El festival de música Hell & Heaven ofrece algunas actividades alternas a la música para que el público disfrute de este fin de semana lleno de música entre las que destacan maquinitas de videojuegos, estudio de tatuajes, una capilla de matrimonio, y una barber shop.
TE RECOMENDAMOS: ¿Cómo regresar seguro a casa si vas al Hell & Heaven 2018?
Hell Village es un área de esparcimiento donde los asistentes encuentran con la barber shop donde ofrecen peinados y cortes de pelo que buscan ofrecer un estilo metalero a quienes hacen fila.
También está el estudio de tatuajes con diseños de tres centímetros con estilos góticos y rockeros que se regalan en ciertas horas.
Por otro lado, la capilla registra una numerosa fila de parejas que ansían casarse, al llegar su turno un personaje llamado 'El padre del infierno' los une en matrimonio y reciben un acta de matrimonio, entre aplausos y besos el público.
Otra manera de divertirse está clara en el Bararcade, un stand con alrededor de veinte máquinas de videojuegos, donde varias personas juegan clásicos como pac man.
Mientras los cuatro escenarios del Hell and Heaven continúan con las actuaciones, el público se pasea por el recinto y disfruta también áreas de comida.
Espacios gastronómicos ubicados en los alrededores de los escenarios en las áreas verdes ofrecen gran variedad de opciones como burritos, hot dogs, hamburguesas, pizzas, tacos al pastor, así como venta de whisky, tequila entre otras bebidas, siendo la cerveza la más consumida.
ES