Pascal Duvier, el guardaespaldas de Kim Kardashian, no se encontraba en la residencia de lujo cuando la socialité fue atacada, en París, porque había acompañado a una de las hermanas a "una discoteca".
El guardaespaldas de Kim Kardashian, que escolta a la estrella estadunidense en la mayoría de sus viajes, "acompañaba a la hermana de Kim Kardashian a una discoteca" cuando se produjo el robo, afirmaron a la AFP fuentes cercanas a la investigación.
TE RECOMENDAMOS: Las 10 fotos con que Kim Kardashian ha "roto" internet
La ausencia del "bodyguard" levantó críticas en las redes sociales. Sin embargo, Duvier fue efectivo la semana pasada cuando consiguió neutralizar a Vitalii Sediuk, un experiodista ucraniano conocido por agredir a los famosos en público.
Sediuk intentó besarle las nalgas a la exuberante empresaria estadunidense en su visita a la capital parisina, pero Duvier logró detenerlo.
NO TE PIERDAS: De Kardashian a Bloom, otros famosos víctimas del crimen
El guardaespaldas se presenta en las redes sociales como un "consultor internacional en seguridad".
Kim Kardashian fue atracada a mano armada el domingo por la noche en una residencia hotelera de lujo en uno de los barrios más prestigioso de París. Los hombres, disfrazados de policías, se llevaron joyas valoradas en unos 10 millones de dólares.
"Aturdida, pero físicamente indemne", la reina de la telerrealidad estadunidense y de las redes sociales fue interrogada por la policía y después viajó rápidamente hacia Nueva York.
EHH