La unión familiar en tiempos difíciles, las reconciliaciones familiares y el cambio de papeles entre hijos y padres son parte de Tengamos la Fiesta en Paz la más reciente película del director español Juan Manuel Cotelo que acaba de llegar a las salas de cine de Guadalajara.
La película es una comedia musical navideña completamente familiar y divertida que invita a llevar una mejor relación con los integrantes de la familia, así como pasar tiempo de calidad con ellos.
“Es una invitación amable simpática a querernos más en casa se acabó el mensaje ahora ya cada uno lo traduce y en mi casa se traduce esto en que deberías escuchar más a tu esposa y no estar todo el día con el móvil”, detalló el director.
Juan Manuel Cotelo indicó que la película tiene un mensaje distinto para cada uno de los espectadores, ya que refleja el actuar de cada miembro dentro de una familia.
“Me atrevería a decir también que un problema no es el fin del camino, un problema es un reto a superar, cuando te encuentres con el problema a través de esta película ojalá encuentres una pequeña pista de la actuación para afrontar tu problema y cada familia tiene su problema distinto aquí no hay dos familias iguales no existen”, aseguró.
El cineasta aclaró que parte del mensaje de la cinta que tuvo su estreno este domingo es que no hay problemas insuperables, solo hace falta empatía y ganas de querer superarlos.
Tras el estreno en Guadalajara de Tengamos la Fiesta en Paz, se espera llegue a recorrer todas las salas de cine de la ciudad.
MC