La actriz estadounidense Amanda Seyfried ha sido parte de las tendencias en redes sociales desde que llego "Wicked" a la pantalla grande.
Esto debido a un video que se ha hecho viral en internet, en la que se muestra a la modelo interpretar la canción "Popular", uno de los temas más sonados de la película.
Ante esto, en la web se han creado algunos rumores sobre la intención del video, llegando a señalar que es la audición fallida de la cantante para obtener el papel de "Glinda" en la cinta. Ahora, la actriz salió a desmentir estas especulaciones y detalló las verdaderas razones por las que hizo el video.

¿Qué dijo la actriz sobre su polémico video?
La estrella de "Mamma Mia" asistió al evento navideño Make It Cute x Babylist, y durante el tiempo de su presencia, aprovechó para aclarar la razón por la que subió un video cantando la canción "Popular" del musical Wicked mientras usaba un vestido de princesa plateado.
“Creo que fue durante la pandemia. Estaba haciendo una sesión fotográfica para Lancôme en Long Island City. Elizabeth Stewart [era] mi estilista” comentó
Muchos internautas especularon que ese video, en realidad era la actuación fallida de la interprete, ya que se les hizo muy extraño que cantará una de las canciones más representativas de la cinta.
Amanda aclaró que eso es falso. Que fue un simple juego que estaba haciendo junto a su estilista Elizabeth.
“Todavía no había hecho una audición para Wicked , pero sabía que iba a ser una actriz de éxito”, continuó, y agregó: “Así que me puse a jugar y pensé: ‘Este vestido es muy Glinda’.
Y Elizabeth me dijo: ‘Hazlo’. Y luego, en algún momento, publicó algo”.
Seyfried concluyó diciendo que, aunque quiere mucho a su estilista, la mejor opción hubiera sido no publicar el video en ningún lugar.
"Tal vez sería mejor si no se hubiera publicado, porque realmente fue un momento divertido, como detrás de escena, de mi sesión fotográfica para Lancôme" concluyó.

Entonces ¿No participó Amanda en el casting de la película "Wicked"?
Aunque la actriz señaló que el video fue un "simple juego", también confesó que tiempo después, si participó seriamente en el casting para el papel de Glinda, enfatizando en que se esforzó mucho para obtener el papel, aunque finalmente Ariana Grande se quedaría con una de las protagonistas de "Wicked".
“Me esforcé mucho, sin duda. Fue un proceso muy largo. Y todo sucede como tiene que suceder” confesó.
El no quedarse con el papel, fue un golpe duro para la cantante, quien señaló soñar aún, estar haciendo audición para la película y que considera que ese casting fue la interpretación más difícil de toda su vida.
Sueño que todavía estoy haciendo una audición para “Wicked”. Literalmente me esforcé al máximo mientras interpretaba el papel más difícil de mi vida. Pero creo que también me enseñó lo lejos que he llegado como cantante, algo que realmente quería demostrar. Porque desde “Les Miz”, pensaba que tenía que ser mejor. Necesito hacerlo mejor. Así que, sea lo que sea lo que venga después en términos de musicales, finalmente estoy preparada.
Pese a no quedarse con la protagonista de la cinta, reconoció que el producto final de "Wicked" fue todo un éxito, recalcando que sus hijos no paran de poner la banda sonora en sus teléfonos.
“Es una extravagancia, que es lo que ella [Grande] hace realmente bien. Y [mis hijos] han estado poniendo la banda sonora sin parar. Y todo está como debe ser, sin duda”
DAHD