El actor Gonzalo Vega Jr., hijo del reconocido y fallecido histrión Gonzalo Vega, dijo en entrevista para Notivox que se encuentra feliz de estar en Torreón, ya que forma parte del elenco de la película 'Sin decir adiós', que se filma en esta ciudad.
"Estoy muy contento de estar aquí en La Laguna, estoy enamorado de Torreón, quiero regresar siempre, y estoy segurísimo de que así será", detalló emocionado y sonriente el joven actor.

Gonzalo dijo que en la película dará vida a 'Arturo', pero no dio más detalles de su personaje, ya que espera que el público descubra de qué se tratará una vez que se realice el estreno de la misma.
Al cuestionarle si cuenta con más planes laborales además de este rodaje de la cineasta lagunera Cristina Rodlo, respondió, "ahorita de momento, creo que estamos muy concentrados en terminar esta película, creo que lo padre de filmar fuera de la Ciudad de México, es que nos podemos desconectar de esa velocidad con la que se vive allá, de estar viendo siempre a futuro, hay proyectos que vienen después, pero ahorita estamos metidísimos en esto, viviendo Torreón al full".
Cabe destacar que su debut como actor fue en la cinta 'Después de Lucía' en 2012, para luego participar en las series 'Hasta que te conocí', en 2016, 'Su nombre era Dolores', 'La Jenn que yo conocí', 'Había una vez', 'El César' y recientemente fue elegido para el papel de la versión joven de José José, en la serie 'José José: El príncipe de la canción'.
Aseguró Vega que el legado que le ha dejado su padre ha sido la pasión a esta carrera actoral, por lo que considera que Gonzalo Vega fue un gran papá y amigo, "la mejor enseñanza que me dejó mi padre, diviértete, y eso es lo que hago".
El joven celebró este martes 25 de febrero sus 30 años de vida, por lo que después del claquetazo de la cinta, sus compañeros de la filmación le cantaron las mañanitas y le obsequiaron un pastel de chocolate, a quienes les agradeció tan bello detalle.
Para finalizar, Gonzalo brindó el siguiente mensaje a la gente lagunera, "estoy muy agradecido con ustedes, estoy muy enamorado de su tierra, de su comida, de su gente, de sus restaurantes. Me encanta, como dijo, Cris, sus amaneceres y atardeceres bellísimos, muy contento".
DAED