Espectáculos

Cher, la nueva imagen de Marc Jacobs

La colección otoño/invierno 2015 del diseñador fue inspirada por la legendaria editora de moda y directora del Costume Institute del MET

Cher es conocida además de por su papel en la industria del pop, por ser uno de los íconos de moda más representativos de la década de los años 60. Y ahora, también por ser la nueva imagen de la campaña de otoño/invierno 2015 de Marc Jacobs.

Esta mañana, Katie Grand, directora creativa de la marca del diseñador neoyorquino, publicó en instagram la foto de Cher vistiendo uno de los vestidos que forman parte de la colección inspirada en Diana Vreeland, la legendaria editora de Vogue que reinó sobre la moda muchos años antes de la era de Anna Wintour.

Cher in the new Marc Jacobs ad by David Sims as seen in WWD today

Una foto publicada por Katie Eleanor Grand (@kegrand) el

La actriz y cantante de 69 años de edad, se suma a la lista de celebridades de más de 50 años en campañas de marcas de moda, como la escritora Joan Didion para Céline, Madonna para Versace y la cantante Joni Mitchell para Saint Laurent.

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