El cantante Carlos Rivera hizo vibrar a sus fans durante el concierto que ofreció en el Teatro Metropólitan, en donde cerró su tour "El hubiera no existe" en la Ciudad de México.
Vestido con pantalón y corbata negras, camisa blanca y chamarra negra de piel, el intérprete acompañado de una banda musical provocó que todo su público se pusiera de pie para recibirlo.
Para iniciar su presentación empezó con temas como "Y tú te vas", "Que fue de nuestra vida" y "Borrar y continuar", de su más reciente disco, en los cuales bailó y mostró al público asistente su agradecimiento.
Después de varios éxitos, Rivera invitó al también cantante Abraham Mateo a compartir el escenario del teatro, para interpretar juntos el tema "Gracias a ti".
Así mismo, también estuvo presente su colega del "reality" "La academia", César Robles, y juntos cantaron "La quiero a morir", tema que le dedicaron a sus respectivas madres, ya que anteriormente lo habían interpretado juntos.
El ganador de la tercera edición de "La academia" se cambió de vestuario, para presentarse muy a lo mexicano, con un jorongo tricolor en la parte superior, con lo que le dio un giro al "show" con éxitos como "Cucurrucucú paloma" y "La malagueña".
Luego el cantautor se cambió de ropa y apareció con un sombrero y playera blanca e interpretar los temas "Violeta", "No sé vivir", "Si te vas" y "Amar y vivir"; al finalizar estas canciones el cantante expresó al público: "Gracias por estar aquí mi México querido".
Su último cambio de ropa fue un esmoquin color azul marino con un moño sujeto a su camisa blanca, para cantar con gran sentimiento canciones como "El hubiera no existe", "Tú te vas", "No soy el aire" y "No eras para mí".
Otra invitada a su concierto fue Fela Domínguez, con quien interpretó el tema "Vivo por ella", momento que aprovecharon para anunciar que estarán juntos en la obra de teatro "El Rey León".
Para finalizar, el cantante invitó a nueve personas, las cuales no se habían perdido ninguna de las presentaciones de su gira, quienes bailaron y cantaron en el escenario junto a Rivera el tema "Cielo azul".
Para cerrar con broche de oro, el cantante interpretó "Sólo tú", con la cual agradeció que estaba con todo su equipo y especialmente con sus fans por hacer posible estos dos años, al enfatizar que "el hubiera no existe", que no hay que malgastar el tiempo, porque no se sabe si habrá un mañana.