Las campañas de Balmain cada vez son más un fenómeno mediático. Primero fueron las fotos de las hermanas Jenner/kardashian, después la colaboración con H&M, modelada por Kendall Jenner y Gigi Hadid, luego la reunión de las súper modelos de los 90 Cindy Crawford, Claudia Schiffer y Naomi Campbell y ahora, un video musical de Kanye West.
Olivier Rousteing es buen amigo del rapero y su familia, que protagonizan junto con otros miembros de “la armada Balmain,” la más reciente campaña de la casa de moda, que es a la vez el video promocional de “Wolves”.
En el video aparecen Kim Kardashian con las modelos Alessandra Ambrosio, Joan Smalls, Jourdan Dunn y Riley Montana. La gran ausente fue Sia, que coherente con su esquiva imagen pública, contrató a la modelo Gabrielle Baden para que cubriera su presencia.
La producción se realizó cerca de la Gala del Met, para aprovechar que todos estuvieran en la misma ciudad y para re usar el atuendo de West: una chamarra con pesados adornos, jeans y lo más importante; unos lentes de contacto azul cielo.