Camila Cabello sorprendió a sus fans con su participación en los premios Grammy 2020, y no solo por su hermosa voz ni por su increíble vestido rosa, sino por la conmovedora interpretación de su tema "First Man" que cautivó a los asistentes, a los televidentes y además conmovió hasta las lágrimas a su padre.
Los usuarios en redes sociales no dejaron pasar desapercibido el tierno momento en el que la cantante se acercó y besó a su padre que se había puesto a llorar al escuchar a su hija cantar el tema que ella le dedicó.
*immediately calls our dad after @Camila_Cabello’s #GRAMMYs performance* ????❤️ pic.twitter.com/wV2MdE0MZK
— Recording Academy / GRAMMYs (@RecordingAcad) January 27, 2020
"Me estás mirando mientras caminas por el pasillo. Con lágrimas en los ojos, tal vez él me merece. Ni siquiera sabes cuánto significa para mí, que fuiste el primer hombre que realmente me amó, que realmente me ama", cantó Cabello, tras bajar al asiento de su padre.
Durante la actuación de la cantante hubo una proyección de imágenes de su infancia y un piano, muy diferente de la presentación de la ceremonia el año pasado.
Camila Cabello sings "First Man" to her dad from the #GRAMMYs stage as he's overcome by emotion pic.twitter.com/Xwwpo4tIrP
— MTV NEWS (@MTVNEWS) January 27, 2020
La romántica canción habla sobre una despedida ya que la protagonista ha encontrado el amor, pero afirma que el primer amor de su vida es su padre. La canción encaja con la situación sentimental de Camila, pues tiene una relación formal con Shawn Mendes.
La artista estuvo nominada en esta edición junto a Shawn Mendes a Mejor dueto pop por "Señorita".
lnb