Bill Murray compró los boletos restantes de un concierto de la banda The SteelDrivers la semana pasada en Charleston, Carolina del Sur, Estados Unidos y los regaló a todos los que esperban en la fila para comprarlos.
No es la primera vez que el actor 'hace de las suyas', el año pasado le regaló un boleto de la Serie Mundial a una fanática de los Cachorros de Chicago.
TE RECOMENDAMOS: Bill Murray y la música
En una foto que circula por Reddit, se puede ver al actor parado enfrente de la taquilla y comprar todas las entradas. Los comentarios no se hicieron esperar "El hombre es un tesoro nacional", "un verdadero héroe", "Bill Murray acusado de ser increíblemente bueno", entre otros, colmaron la acción del actor.
Bill Murray ha actuado en más de veinte películas a lo largo de su carrera, entre las que destacan Los Cazafantasmas, Perdidos en Tokio o Rushmore.
Fue nominado al Oscar por su papel en Perdidos en Tokio de 2003, también ha sido nominado por sus actuaciones en Los Cazafantasmas, Rushmore, La visita del rey, St. Vincent y Flores Rotas.
Ha sido ganador por mejor actor en los premios BAFTA, Globos de Oro, Satellite Awards e Independent Spirit, por las películas Perdidos en Tokio de 2003 y Rushmore de 1998.