Luego de las explosiones registradas en la Manchester Arena, donde Ariana Grande ofrecía un concierto ante 21 mil personas, la cantante se encuentra bien, informó Joseph Carozza, representante de la disquera de Grande en Estados Unidos.
La policía de Manchester publicó un comunicado en el que confirmó muertos y lesionados, aunque sin especificar el número de personas afectadas.
TE RECOMENDAMOS: Reportan explosiones en Manchester, tras concierto de Ariana Grande
"Los servicios de emergencia están actualmente atentiendo reportes de una explosión en la Manchester Arena. Hay un número confirmado de muertos y otros heridos. Por favor evite el área mientras que primeros auxilios trabaja incansablemente en la escena. Detalles del accidente se seguirá tan pronto como sea posible."
Police statement on incident at Manchester Arena pic.twitter.com/gaKASukx9a
— G M Police (@gmpolice) May 22, 2017
Sasina Akhtar, quien acudió al concierto, dijo a Manchester Evening News.
"Cantó su última canción, estábamos en el nivel inferior y hubo una explosión detrás de nosotros en la parte trasera de la arena. Vimos a niñas con sangre, todos estaban gritando y la gente corría. Había mucho humo."
Otros asistentes al show compartieron videos sobre lo ocurrido:
Two loud bangs heard around Manchester arena. People running out of the arena. No idea what's going on pic.twitter.com/KaRzQckvEE
— Alan Brennan (@alanbmufc92) May 22, 2017
EXPLOSION AT MANCHESTER ARENA AND EVERYONE RAN OUT SO SCARY???? pic.twitter.com/pJbUBoELtE
— ♡♡ (@hannawwh) May 22, 2017
ehh