El chef Alfredo Oropeza está en contra de la obesidad por lo mismo busca dar recetas bajas en calorías.
Así lo demostró durante su presentación ayer al medio día en un conocido supermercado ubicado en la avenida Gonzalitos, donde ofreció unas clases de cocina gratis a más de veinte señoras.
Además de deleitar con sus ricos platillos, el conocido chef aconsejo al público para cuidar su metabolismo y evitar enfermedades.
“Los invito a pensar para que les sirve lo que están consumiendo, es importante que se hagan la pregunta antes de comer algún alimento ¿Lo que me voy a comer le beneficiará o perjudicará a mi cuerpo?
“Es de esa manera que podemos cuidar a nuestro cuerpo y así poder combatir la obesidad y enfermedades que nos pueden llevar hasta la muerte, si no nos ponemos abuzados y dañamos nuestro organismo”, señaló el también conductor de televisión.
El Alfredo Oropeza quien tiene su participación en el programa Hoy, añadió que le tiene mucho cariño a la cocina desde hace muchos años.
“Cuando disfrutas lo que haces, eso se irradia, estás en cierta frecuencia y a la gente le gusta como narro al momento de hacer un platillo. Cocinar para mí es una manera de expresar y me sale completamente natural; amo la cocina.