Ricardo Anaya, aspirante presidencial de la coalición Por México al Frente dijo que se dará “una batalla sin descanso” para recuperar la paz y la tranquilidad de Acapulco y Guerrero.
A un costado de La Quebrada, lugar emblemático del puerto, el frentista señaló que los niveles de violencia que hoy se están viviendo en Guerrero y Acapulco son absolutamente inaceptables.
“El gobierno federal no ha hecho la parte que le corresponde yo vengo hacer un compromiso con ustedes vamos a cambiar la estrategia y vamos a tener como prioridad número 1 la seguridad de las familias de los digo con toda claridad”, añadió.
Anaya se comprometió a que de ganar las elecciones del próximo 1 de julio apoyará a los trabajadores del campo, y recuperar el turismo y para ello, se rehabilitará toda la autopista y bajará a la mitad la cuota de la caseta, “las prioridades que no se reflejan en el presupuesto son pura demagogia”.
Además, prometió que se concluirá la carretera Tlapa-Marquelia, se conectará la sierra con la montaña, se terminará la autopista de Lázaro Cárdenas a Acapulco.