El Dios Tláloc fue el mejor relevo para Vaqueros Laguna, que evitó la barrida y se llevó el triunfo en el tercero de la serie sobre Diablos Rojos del México al son de 2 carreras por cero, en juego suspendido por lluvia en la séptima entrada.
Tras la primera media hora, los umpires decidieron suspender el partido, pues el campo se inundó en casi en su totalidad.
El juego inició con ataque de Vaqueros en la primera entrada, cuando con hombres en tercera y primera, un doble robo de bases trajo la primera del encuentro, Brad Snyder estafó la segunda y Jaime Pedroza el pentágono.[OBJECT]
Llegó la baja del segundo capítulo y con él, la segunda carrera del encuentro para Vaqueros producto de un imparable de Humberto Cota anotando Niko Vázquez, el juego transcurrió sin dificultades para Jeremy Horst, el abridor lagunero lanzó 6.0 entradas en blanco para apuntarse la victoria.
El juego se determinó finalizado en la alta de la séptima entrada cuando una fuerte lluvia azotó a la Comarca Lagunera, al final la victoria fue para Vaqueros, quienes rompen racha de 6 derrotas consecutivas.
La victoria Jeremy Horst en labor de 6 entradas y 2 tercios de 7 imparables sin carrera, 2 bases por bolas y 4 ponches.
La derrota fue para David Reyes en 6.0 entradas de 7 imparables con 2 carreras, 1 limpia, 1 base por bolas y 8 ponches.