Más de un centenar de pequeños pertenecientes a la Escuela Primaria Evolución y Trabajo del Ejido La Palma, se llevaron un recuerdo inolvidable de las instalaciones de TSM, tras vivir la experiencia de recorrer el complejo y posteriormente conocer a los integrantes de Santos Laguna.
Los jugadores, que continúan su preparación para enfrentar a Querétaro el próximo domingo, recibieron la visita de los alumnos en el cierre del entrenamiento, quienes se instalaron en una de las cabeceras del Corona y presenciaron los ejercicios de definición con los que culminó la práctica.
Claramente emocionados por estar a solo unos metros del plantel verdiblanco, los niños se hicieron sentir en las tribunas del inmueble, coreando frases de apoyo para cuerpo técnico y jugadores, quienes correspondieron este gesto celebrando junto a ellos las anotaciones y las mejores jugadas desarrolladas en dicho ejercicio.
Al final de la sesión diferentes elementos santistas se acercaron y compartieron momentos sumamente valiosos en los que platicaron con ellos, se tomaron fotografías y brindaron autógrafos.
JFR