Un punto de los seis que Leones Negros podía sumar ante los dos rivales últimos de la tabla general. Dorados y Ballenas complicaron al campeón, quien se ubica en la séptima posición, puesto de liguilla a cuatro puntos del líder y vecino, Estudiantes Tecos.
A los universitarios se le complican los rivales del fondo, por otra parte, los de arriba no le superan, pues con Tecos y Celaya, uno y dos de la general, se consiguió el empate de visitante. Al conjunto ahora le vienen los que le gustan, Correcaminos es el rival y parámetro perfecto para ver de qué esta hecho el equipo este torneo: es de visitante, es ante el cuarto de la general y la mejor defensiva del torneo. Habrá mucho que trabajar, aseguró Alfonso Sosa.
“Hay muchas cosas que mejorar, porque muchas jugadas se nos cortan por la sensibilidad a la hora de ejecutar las acciones. La intensidad es un punto importante; el bloque colectivo, el equipo se nos empezó a partir en los dos últimos partidos, son muchos factores en lo que nos enfocaremos para trabajar.
“El equipo en casa venía siendo fuerte y a final de cuentas, como se valora este partido o el resultado en el sentido del empate, nos viene bien, sumamos; pero si hacemos un análisis muy crítico, creo que si estuvimos por debajo de lo que debimos haber jugado. Al final no nos queda más que darle vuelta a la página y seguir preparando el partido que viene”.