Gracias a su trayectoria dentro de la especialidad, el actual presidente de la Federación Mexicana del Deporte Escolar (FEMEDEES), Martín Sánchez Tenorio, ingresó al Salón de la Fama del Tae Kwon Do, ello como Instructor Pionero Destacado, uniéndose al grupo selecto de mexicanos que cuenta con dicha distinción.
Ceremonia que tuvo lugar en días pasados en Nueva Jersey, Estados Unidos, donde se dio a conocer la lista de personalidades que fueron elevadas al Salón de la Fama en este año, siendo el representante poblano uno de los condecorados, quien personalmente recibió el galardón que lo acredita.
Elección que se generó a través de una minuciosa selección realizada por la mesa directiva del Taekwondo Hall of Fame que encabeza su titular, Gerard. E. Robbins, quienes luego de revisar y analizar la trayectoria de Sánchez Tenorio, que incluye su participación como presidente de la Asociación Poblana de Tae Kwon Do, se determinó otorgarle la investidura.
Tras recibir el nombramiento, Sánchez Tenorio, actual presidente de la Federación Internacional Escolar Deportiva del Continente Americano, se dijo sumamente agradecido por el reconocimiento, que a él impulsa a seguir trabajando firme en la promoción y desarrollo del deporte, en específico del arte marcial que tanto le ha dado.
“La noche de este viernes tuve el honor de oficialmente formar parte del Salón de la Fama del Taekwondo, agradecido con Dios por todas las oportunidades que me ha dado, con mi familia y amigos, seguiremos trabajando porque el compromiso cada día crece más”, reveló el dirigente.
Con más de cuarenta años ligado al mundo del Tae Kwon Do, Martín Sánchez Tenorio cumple un 2022 lleno de trabajo, éxitos y reconocimientos, recordando que en dicho lapso cumplió su cuarto aniversario al frente de la FEMEDEES, además de obtener la designación como presidente continental de la ISF, por sus siglas en inglés, teniendo un número importante de retos y objetivos para lo que resta del periodo actual, luego de ser condecorado como uno de los líderes del rubro, tanto a nivel directivo, como competitivo y con un sitio entre la pléyade de figuras de la especialidad.
CHM