El defensa central del Independiente de Medellín, Andrés Mosquera, sería candidato según medios sudamericanos para unirse a las filas de Grupo Pachuca, específicamente al Club León.
Con 27 años de edad es dueño de la mitad de su pase y según el propio presidente del Independiente, Eduardo Silva Meluk, el jugador se uniría a las filas de un equipo mexicano tras negociar su pase.
Sin embargo, fuentes cercanas al club colombiano relevaron a La Afición León que el interés del grupo mexicano existe con el jugador pero la negociación no ha crecido.
“Aún no se ha podido resolver ese tema”, revelaron las fuentes que acompañan la situación del colombiano que ha podido vivir la experiencia de selección nacional hace algunos años en categorías menores, y cuyo destino no se ha definido dado que también existen ofertas del futbol argentino, principalmente.
Se espera que sea durante estos días restantes que se resuelva el futuro del jugador, que tendría gran parte de la posibilidad de elegir el destino debido a las condiciones de su carta laboral.