El volante ecuatoriano Joffre Guerrón aseguró que llega a Cruz Azul con la única misión de ser campeón como el club capitalino y para lograrlo aportará todo lo que está de su parte, no sólo para el equipo sino para la afición.
Consideró que Cruz Azul es un equipo grande dentro del futbol mexicano y por consiguiente está obligado a ser protagonista en los torneos, “eso es entendible, los equipos grandes pasan por malas rachas y creo que se tiene que ir paso a paso para conseguir los objetivos”.
El refuerzo ecuatoriano se dijo impaciente por integrarse con el cuadro cruzazulino. Declaró que aún le falta estampar su rúbrica para estar ligado formalmente con los cementeros.
“Ya con las ganas de integrarme al equipo, espero que todo vaya bien. Más tarde firmo con los directivos y a integrarme a los entrenamientos”, expresó el jugador.
Guerrón comentó que antes de pensar en un campeonato se debe llegar a la liguilla y entonces tener la posibilidad de ser campeón, “se debe ir paso a paso y además se debe armar un buen equipo”.
En lo personal, sostuvo que entre sus planes es ser campeón con Cruz Azul, pero para conseguirlo se debe trabajar fuerte, pero además se debe tener el apoyo de sus compañeros, “todo mundo tiene que apoyarse porque sólo así se logran los campeonatos”.
El volante está arreglado un 90 por ciento para vestir los colores de Cruz Azul y sólo está a la espera de la reunión con los directivos para estampar su firma.