La fase de grupos del Mundial de Rusia 2018 está a punto de acabar, y ya se sabe cuál es –hasta este momento- el partido más visto de esta tercera ronda inicial.
De acuerdo a los datos de Nielsen del 18 al 24 de junio, así como la infografía con datos de las transmisiones del martes 26 de junio, el partido de Nigeria vs Argentina fue visto al menos por casi 8 millones de personas por un minuto. De esta cantidad, el 57.1% fueron hombres, mientras el 40.5% se trataron de personas de 45 años o más.Por su parte, el encuentro de Australia vs Perú fue visto al menos un minuto por más de 418 mil personas.
Asímismo, las botanas, tostadas, dulces infantiles y galletas incrementaron 10% el flujo en tickets con un valor 15% más alto que un martes promedio, mientras las cervezas y bebidas alcohólicas generaron 60% menos tickets este martes, que el fin de semana del partido de México vs Corea.
En hastags, #ARG dominó con 15.9 mil, seguido por #Rusia2018 (13.8 K) y #NGA (7 k).