El León se estrenó en el Clausura 2020 con una victoria ante Querétaro que deja un buen sabor de boca, aunque con algunas dudas, con marcador de 3-1.
Con un par de goles de Ángel Mena y uno más de Leo Ramos se fraguó el triunfo leonés, para sumar sus primeros tres puntos del torneo, luego de revertir un gol tempranero de Fabián Castillo.
Los Esmeraldas se vieron sorprendidos cuando el reloj marcaba 6 minutos, con un contragolpe armado por Jaime Gómez. El lateral punteó el esférico para Fabián Castillo, quien a velocidad le ganó la espalda a Barreiro y, ante la salida de Cota, mandó la pelota al fondo.
El empate vino a los 20 minutos,en un centro por derecha, Ramos remató de cabeza y el esférico golpeó en la humanidad de Julián Velázquez, el árbitro Óscar Macías no hizo la marcación del penal, pero el VAR salió para corregir la marcación. Desde el punto penal, Ángel Mena puso la igualada 1-1.
El segundo de la Fiera vino cuando Navarro apareció dentro del área por costado derecha y metió un centro corto, justo para la llegada de Leo Ramos, que ‘martilleó’ el esférico a media altura para poner el 2-1 antes de que finalizara el primer tiempo.
La sentencia del partido vino al 71, cuando llegó otro penal para la Fiera. Sosa filtró para Aquino y este fue derribado en el área por el español López. Mena vino con un cobro a lo ‘Panenka’ para poner su segundo de la noche y el definitivo de la noche.