El buen trabajo no pudo concretarse. El pitcher mexicano Yovani Gallardo tuvo una buena salida ante las Medias Blancas de Chicago al lanzar cinco entradas al permitir cinco hits, no permitió carreras, pero los relevistas no pusieron complemetar el trabajo y el azteca se fue sin decisión en la derrota de los Rangers 3-2 ante las Medias Blancas de Chicago
Yovani tuvo un buen partido, a pesar de los cinco imparables que sufrió, ya que no permitió rayitas en las cinco entradas que pitcheó. Además permitió una base por bolas y poncho a tres hombres.
El partido se complicó para la novena texana a partir de la sexta entrada, cuando entró el relevista Ross Detwiler quien permitió el empate parcial a dos carreras en dos tercios de entrada. Al final, el partido se tendría que ir a extra innings
Con el partido empatado y ya sin Detwiler en el campo, los Rangers ocuparon a cinco lanzadores más durante el encuentro y sería a Alex Claudio quien se le achacaría la derrota, ya que en la undécima entrada le conectaron un sencillo, para que la escuadra de Chicago se llevara la victoria y dejara tendidos en el terreno a los texanos.
Al final, si los Rangers hubieran mantenido la ventaja, el mexicano hubiera sumado su séptimo éxito de la campaña, sin embargo se fue sin decisión y mantiene su récord en seis ganados y seis perdidos.