Tras la dramática victoria sobre el Guadalajara que al equipo confirmó como el segundo invitado a la fase de los Cuartos de Final del certamen, el técnico del Puebla de La Franja, sentenció que de cara a dicha instancia, el equipo deberá mantener la humildad que lo caracteriza, al afirmar que su escuadra va por todo a la liguilla.
"Que sigamos en esta línea, somos un equipo humilde que compite en base a la fuerza colectiva, también esa comunión, que es grato sentir, se traduce y se transfiere al rendimiento del equipo como lo fue la liguilla pasada, como ahora se sintió en muchos pasajes del partido, así que vamos por todo, con humildad, con enfoque, con identidad y esa unión que siento que es avasallante para cualquier rival que se nos ponga enfrente".
En ese sentido, el estratega argentino dijo que siempre creyó en su escuadra, en el poder que como grupo tienen y que quedó de manifiesto con el resultado a favor, situación que no deja de maravillarlo, pues siempre que se requiere de un esfuerzo para revertir la debacle sus muchachos le responden dentro y fuera de la cancha.
"Este grupo ante cualquier circunstancia me hizo y me hace y me seguirá haciendo creer, la verdad es que el partido, el desarrollo, si hubiéramos perdido habría sido injusto, ellos se encuentran con un segundo gol en el momento en que nosotros estábamos mejor en el partido, cometimos errores que no podemos permitir en este tipo de partidos, pero aún así el equipo se ha repuesto siempre, sentí que no sería la excepción, se dio, los muchachos, lo digo siempre este grupo no está conformado por los once que saltan a la cancha, muchísimas veces encontramos soluciones en los muchachos que saltan del banco. Muy contento por lo que es el grupo, de la manera que trabaja el grupo, lo que es el club".
Por último, destacó que ahora toda la energía y buena vibra que este resultado sobre el Rebaño Sagrado les dejó deberá ser el soporte de lo que está por venir, en espera de que el ánimo sea de lo mejor en los días previos a su siguiente batalla, donde la meta es avanzar sin duda alguna a las semifinales.
"Quiero que toda la energía que nos transmitió, que nos dio el partido se transfiera inmediatamente a lo que vamos a hacer esta semana para preparar los Cuartos de Final y regalarle a nuestra gente otra semifinal", finalizó.
CHM