El pateador de los Broncos de Denver, Matt Prater, se encuentra completamente recuperado, según el entrenador en jefe, John Fox.
Prater se perdió los entrenamientos durante toda la semana por gripe, y los Broncos decidieron mantenerle alejado de las instalaciones del equipo para que se recuperara y evitar contagios entre los demás jugadores.
Los Broncos, que ya se encuentran en Nueva Jersey y fueron los primeros en llegar a su cita con el Super Bowl XLVIII, el séptimo de su historia, se enfrentarán el 2 de febrero a los Seahawks de Seattle en el "MetLife Stadium", de East Rutherford (Nueva Jersey).
El pateador fue autorizado para subir al avión que trasladó al equipo hasta Nueva Jersey y llegó junto al resto de la expedición del equipo de los Broncos, encabezada por el veterano mariscal de campo Peyton Manning.
Al respecto, Fox bromeó y dijo que en cuanto Prater abordó el avión "lo metimos en una burbuja y lo aislamos" para evitar contagios.
Prater se encuentra con marca de 5-5 en goles de campo en lo que va de la fase final.
Pateador de Broncos se recupera y viaja con el equipo a Nueva Jersey
Prater se perdió los entrenamientos durante toda la semana por gripe, y los Broncos decidieron mantenerle alejado de las instalaciones del equipo
Nueva Jersey, Estados Unidos /