Con marcador de 3 goles por 1, el Puebla de La Franja retomó la senda del triunfo en la eLiga MX, tras vencer la tarde del viernes a los Monarcas Morelia en lo que fue también la resurrección del "gamer" Camotero, Santiago Ormeño, que dio cuenta del jugador purépecha, Ricardo Gutiérrez.
Juego en el que los blanquiazules debieron remar contra corriente, luego de que los visitantes adelantaron por conducto de Fernando Aristeguieta, que al minuto 13 de acción, recibió el centro por derecha de César Huerta, mismo que le permitió rematar en pleno para convertir el 0 por 1.
Si bien el resultado indicaba una buena destreza en el control de parte de Ricardo Gutiérrez, la realidad fue totalmente distinta, ya que fue Santiago Ormeño quien dominó, pero no lo pudo retratar en el tanteador sino hasta la segunda mitad, en la que al 53, mediante su propio avatar, concretó el 1 por 1 que marcó el principio de la remontada.
Fue al 74 en el cronómetro que Ormeño hizo valer sus conocimientos en los videojuegos, al conseguir el 2-1, ello gracias a la versión electrónica de Osvaldo Martínez, que a rechace del arquero, consiguió cabecear el esférico hacia la zona tejida para celebrar el tanto que a los angelopolitanos daba la victoria.
Ya sobre la recta final, al 83, en la escena apareció el capitán, Christian Tabó, que con disparo raso en el área, venció el vuelo del guardavallas rival, decretando así el 3 a 1 final, que dio tres puntos de oro molido para los poblanos, que con quince unidades enfrentarán el próximo miércoles a los Pumas de la UNAM.
LEE