La derrota ante Pumas causó desánimo en el estratega del América, Antonio Mohamed. El Turco quedó complacido con la insistencia de sus pupilos por anotar, pero se marchó extrañado, después de que los universitarios consiguieran la victoria en loa instantes finales del encuentro.
"Esto se gana con goles y nosotros generamos opciones, estuvimos ahí, pero no concretamos nada. Por más insistencia que puedas tener, si no la metes difícilmente vas a ganar y eso nos pasó. Me voy muy triste por el resultado, pero también hay algo de calma, porque el equipo mostró vocación para ir al frente casi en todo momento".
No extraño a Sambueza
Al ser cuestionado sobre el volúmen ofensivo que su escuadra generó ante Universidad, Mohamed no dudó y comentó que en ese rubro su equipo cumplió, tanto, que ni la ausencia de Rubens Sambueza aminoró el ataque de las Águilas en el Azteca.
"No se puede decir que Rubens nos hizo falta, porque estuvimos arriba; Pumas apenas pudo llegar algunas ocasiones. En caso de que no hubiéramos estado ahí, podría pensar que sí nos hizo falta Sambueza, pero fue todo lo contrario. No queda más que empezar a pensar en el siguiente rival, para remediar lo que se hizo mal".
Ataque suficiente
Pese a los yerros que cometieron los atacantes nominales del América, su técnico consideró que es cuestión de tiempo para que estos se encuentren más finos y no desaprovechen las oportunidades que genera su equipo: "en ese sentido estamos completos, no hace falta cambiar mucho; tanto Luis Gabriel Rey, como Martín Zúñiga y Oribe Peralta se encuentran muy bien".