Desde el 25 de diciembre el Hijo del Espectro Jr. ha tenido que navegar con una seria lesión que sufrió en una función realizada en la Arena San Juan Pantitlán. El lagunero se encontraba luchando en contra del Hijo del Pirata Morgan y debido a un serio castigo, salió muy afectado con una inflamación en el cerebro, lo cual le ha limitado a regresar a los encordados.
Se le detectó una inflamación en el cerebro, por lo que tuvo que ser atendido de inmediato y llevado al hospital, por lo que ya no alcanzó a cumplir con su último compromiso en la Arena Neza.
A casi un mes de estos hechos siguen los tratamientos de rehabilitación para el enmascarado lagunero, pero esto sigue causando grandes gastos médicos complicados para salir adelante.
¿Cómo será la rifa?
En redes sociales el gladiador ha comenzado a tener algunas actividades para recaudar fondos, ahora con la rifa de una máscara profesional de Puntini, que está firmada y será entregada con dedicatoria del enmascarado, además realizará un video donde conste que la máscara es enviada para el ganador.
La rifa se hará en un video en vivo el día 26 de enero, el número tiene un costo de 150 pesos y aún quedan algunos, los interesados pueden mandar whatsapp al 871.585.6297.
Diagnóstico de la lesiónCompresión de nervio plexo braquial cervicalgia, lumbalgia, luxación de hombro grado 2 e inflamación de cerebro. Hasta el momento sigue en terapias diarias, los gastos aumentan y la probabilidad de regresar a los encordados es aún de varias semanas
aarp