El luchador mexicano Psicosis (en otras promociones conocido como Nicho el Millonario) sufrió un accidente automovilístico en Canadá el pasado miércoles junto con un promotor de lucha libre llamado Danny Warren y el también gladiador Robin Lekime.
Lekime venía conduciendo un vehículo en una carretera cerca de Ontario cuando, por las malas condiciones climáticas, a la hora de rebasar un tráiler, perdió el control del auto y terminaron volcados y hundiéndose en un lago.
De acuerdo a las declaraciones publicadas en las redes sociales de Danny Warren, Psicosis y Robin Lekime lograron salir del vehículo con unos rasguños, mientras que el promotor (Warren) se quedó atorado con el cinturón de seguridad.
Psicosis y Lekime rescataron a Warren de morir ahogado y el accidente no pasó a mayores y terminó hospitalizado por una contusión.
Robin Lekime publicó en su Facebook las fotos de cómo quedó después del accidente.
Danny Warren escribió su versión de los hechos y todo lo que recuerda.
Literally lucky to be alive tonight. Thank you forever to @TheBullWrestler & @PsicosisOficial for saving me from drowning to death in a near fatal car accident today. To keep everyone in the loop before I go off the grid to recover check out https://t.co/PpgWzBDl8t
— Hotshot Danny Duggan (@HotshotDannyD) May 2, 2019
Psicosis agradeció los mensajes de apoyo y preocupación en Instagram y Twitter, además de abrir una página de gofoundme.com para recolectar fondos para la recuperación de Warren.
Hello everyone. Thank you for all your messages, just wanted to let you know that we (Danny, Robin and I) are okay. Please keep Danny in your prayers and wish a speedy recovery for him. He is a warrior.
— Psicosis (@PsicosisOficial) May 3, 2019
EML