Con tres semanas de notificación para Lux 002, ‘Drako’ Cossio entró como suplente para la pelea estelar del evento para enfrentar, y vencer, al ex peleador del UFC Mike de la Torre, pues explicó: “Yo busco esta talla de contrincantes”.
Para la próxima edición de Lux Fight League el 5 de octubre, el duranguense tendrá de frente al peleador de Lobo Gym Hugo Flores: “Es un muchacho muy talentoso que viene fuerte, y va a ser una pelea muy emocionante, vamos a ver de qué estamos hechos y a dar lo mejor”, comentó ‘Drako’.
Parte del equipo Entram en Tijuana, Baja California, llegó a la Ciudad de México hace un par de semanas para cerrar su campamento y enfocarse en dar el peso: “La preparación siempre es dura, la mayoría tienen pelea y sus entrenamientos son de alto rendimiento”.
Con ocho victorias y seis derrotas en su récord profesional, Cossio llegará al Pepsi Center como coestelar, concentrado en dejar feliz al público, a su rival, y a él mismo: “Frente a Hugo y frente a todos, mi fortaleza es mi garra, mi corazón y los huevos que cargo siempre”.
“Subo con la mentalidad de no desistir, de dar más y ofrecer buen show, de darle a mis oponentes que se bajen diciendo que fue la pelea más dura de sus vidas. Quiero dar un buen espectáculo y darle a mi rival una buena pelea. Los dos queremos ganar, ni él ni yo nos vamos a doblar, ahí quien gana es la gente. Que nos vean y que sepan que mexicanos hay para dar guerra, en todo el mundo”.