El boxeador lagunero, Carlos "Alí" Ortiz, regresa a la actividad el próximo 19 de junio, peleando en pelea de respaldo de la función que protagonizarán Jaime Munguía e Ibeth Zamora en el Don Haskins Center de la Universidad de El Paso, Texas.
Carlos Ortiz está acostumbrado a dar unas verdaderas batallas en el ring y parece ser que esta vez no será la excepción, para lo cual se ha estado preparando a tambor batiente en el Gimnasio Rochmar de Torreón.
Ahí "Alí" ha estado entrenando fuerte con su hermano y ex campeón plata del CMB, Roberto "Massa" Ortiz, así mismo, ha boxeado con otros peleadores de la región, esperando llegar a tono.
Sobre su rival, peleará a ocho rounds en peso superwelter ante el estadounidense invicto, Aaron McKenna, quien marcha con marca de 11-0 con 7 nocauts, sin duda una prueba de fuego para el lagunero.
Carlos por su parte, tiene 12 peleas en el profesionalismo, de las cuales ha perdido 5, y cuenta con 12 nocauts.
La última vez que peleó en suelo estadounidense fue en noviembre de 2019, cuando se midió en Las Vegas a Blair Cobbs, ante el cual perdió por decisión en una gran batalla que cimbró a los espectadores presentes en el MGM Grand.
CALE