Esta Navidad será más que especial para uno de los luchadores que marcó una época en el pancracio mexicano. Este domingo 25 de diciembre en la Arena San Juan Pantitlán, la empresa Robles Promotions le realizará un merecido homenaje a Pimpinela Escarlata por sus 37 años de trayectoria, situación que tiene sumamente emocionado y feliz a Mario González Lozano, quien durante su estancia en otras empresas nunca recibió ninguna distinción.
“Me siento feliz por el apoyo que me está dando el señor (Fernando) Robles, porque los homenajes deben ser en vida y a mis 37 años de trayectoria he sembrado buenas cosas y las estoy cosechando. Tarde o temprano se tenía que dar esta distinción y primero Dios quiera el 25 de diciembre ahí estaré con mi lindo público.Se siente bonito, ahorita estoy emocionado a punto de la lágrima, ese día no me desbordaré en felicidad con la arena llena, aplaudiendome como siempre y esperemos que salga bien”

En esta misma función, la lucha estelar será el torneo por el Reinado exótico, donde Pimpinela se enfrentará a Máximo, Bugambilia, Estrella Divina, Larry Miranda, Erika Sotelo, Soy Raymunda, Sorayita y Ariana Mami, un enfrentamiento donde confía en sus habilidades para salir como el Rey de los Exóticos.
“Se hará la coronación de un exótico, a ver quién gana. Tengo que demostrar mi trayectoria y mis años de experiencia y confío que voy a salir con la mano en alto porque pienso llevarme la corona como una reina que soy y más en la arena donde grabé un cortito de una película, será increíble recordar grandes momentos”.
Para muchos de los gladiadores exóticos y no exóticos, Pimpinela escarlata es un ícono de la lucha actual, algo que le llena de orgullo y placer, por lo que agradece a las nuevas generaciones que se expresen así de él.
“Siempre he tenido la ilusión, no es mi retiro todavía porque sé que hay Pimpinela para otros dos años más o lo que Dios quiera y el próximo año voy a entrar con todo.
Me siento a gusto porque todos los exóticos que van a participar la mayoría me han querido, me han admirado, me respetan y se los agradezco y quiero tenerlos conmigo en ese homenaje”, concluyó el gladiador en entrevista exclusiva con Notivox La Afición.
DAO