Scarlett Bordeaux, luchadora profesional, reveló para el podcast Oral Sessions de Renee Paquette cuál fue el motivo por el que no pudo brillar en la WWE, donde iba a pelear como estelar.
La luchadora de 30 años fue despedida de la empresa de McMahon en noviembre junto con su pareja Karrion Kross, pese a que unos meses antes ella sería parte del elenco principal, pero por un problema en uno de sus implantes de seno impidió que esto fuera posible. Bordeaux rompió uno de sus implantes por lo que tenía que ser operada.
"No estaba médicamente autorizada, tenía combates antes de Raw y SmackDown porque querían que luchara, después del segundo combate todo iba muy bien. Entonces, cuando llegué a casa me miré en el espejo y dije: 'Uno de estos no se parece al otro' (refiriéndose a uno de sus pechos)”.
Al día siguiente Scarlett tenía NXT, así que decidió ir al médico, a quien le comentó “'Oye, no sé si me estoy volviendo loca o si siempre se vieron así, tal vez solo estoy cansada'. Con la adrenalina de la lucha libre no notas que ciertas cosas duelen todo el tiempo, así que no pensé nada acerca mis implantes. Luego el médico me dijo: 'Sí, uno de tus pechos se ha ido por completo', y entonces pensé: 'Puedo operarme y superar esto para estar en el ring, eso no es un problema simplemente no puedo luchar de inmediato'”.
Tras la cirugía, la luchadora estuvo como manager un tiempo en la WWE, pues los altos mandos decidieron que debía recuperarse para poder estar en el elenco principal.
"Supongo que los planes para mí era que luchara, así que ellos me decían: 'Cuando estés totalmente bien, vas a luchar'. En ese momento desecharon mi papel de manager y yo estuve sentada en casa por cuatro meses esperando".
ZZM