Tras una intensa jornada en el Abierto de Estados Unidos de Raquetbol en Minneapolis, Minnesota, Paola Longoria logró dos victorias y avanzó a los cuartos de final.
Longoria, quien busca su quinta corona en el US Open, inició con un triunfo sobre la japonesa Miko Sato, a quien derrotó por parciales de 11-1, 11-2 y 11-6.
En su segundo encuentro, Paola superó a la también potosina Jessica Parrilla con 11-2, 11-2 y 11-1; en cuartos de final se encontrará con otra mexicana, Diana Aguilar, quien dejó en el camino a la estadunidense Michelle Key en cuatro sets.
Por su parte, la bajacaliforniana Sofía Rascón logró victorias sobre la norteamericana Kelly Gremley y la chihuahuense Susana Acosta, para colarse en los cuartos, donde tendrá como rival a la campeona panamericana, la argentina María José Vargas.
En la rama varonil, dos seleccionados están en cuartos de final, el potosino Daniel de la Rosa y el bajacaliforniano Álvaro Beltrán.
De la Rosa tuvo dos victorias en sets corridos: sobre Felipe Camacho y José Díaz, ambos de Estados Unidos.
En tanto, Beltrán batalló cuatro parciales ante Fernando Ríos de Ecuador; después superó 3-0 a David Horn, de Estados Unidos.