El cuadro canino tomó el encuentro tal cual, como un amistoso con la oportunidad de darle juego a elementos que no han tenido mucha actividad.
Obviamente los jugadores titulares ni siquiera hicieron el viaje a los Estados Unidos, dándole así a César Farías un panorama distinto en su elección para formar el once inicial.
Tijuana saltó a la cancha del Estadio Rio Tinto con Gibrán Lajud en el arco, en la defensa estuvieron Elio Castro, Javier Salas, John Requejo, Oliver Ortiz y Alejandro Molina. En medio campo Alejandro Guido, Paul Arriola y Edgar Villegas intentaron general futbol, mientras que adelante Alfredo Moreno y Henry Martin se encargaron de atacar.
Por los locales, Jeff Attinella estuvo en la portería, Chris Wingert, Justen Glad, Aaron Maund y Tony Beltrán iniciaron en la última línea. En el centro del campo Luke Mulholland, John Stertzer y Sebastian Velasquez formaron una línea de tres medios con Luis Gil detrás de los delanteros, Robbie Findley y Devon Sandoval.
En la primera parte Xoloitzcuintles tomó las riendas del partido atacando por las bandas, sin embargo no lograron capitalizar y el duelo se fue empatado al descanso, no había anotaciones.
En la parte complementaria ‘Xolos’ se fue al frente y al minuto 77, Edgar Villegas adelantó a los canes con una anotación y parecía que el premio del triunfo se presentaría, pero al final llegó la igualada.
Luis Gil emparejó los cartones al minuto 88 y el Real Salt Lake empató con Xoloitzcuintles al final ante una entrada que se podía calificar de regular a mala.
Ahora, el equipo rojinegro regresará a Tijuana para enfrentar a Jaguares en la Liga MX el siguiente viernes y tratar de obtener su primer triunfo del certamen.