Larry Flores, ex jugador de Aztecas, egresado de la Universidad de las Américas Puebla vive hoy un sueño como jugador profesional con los Ángeles de Puebla, faceta que si bien en algún momento contempló, jamás pensó que pudiera hacerse realidad en el corto plazo de cara al arranque de la temporada 2019-2020 en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).
"La verdad nunca pasó por mi mente, yo tenía planeadas otras cosas, pero nunca lo descarté, nunca cerré la puerta, ahora gracias a Dios se me da la oportunidad en la ciudad donde estuve seis años estudiando, agradezco muchísimo a la directiva. Muy ansioso, emocionado, mi primera campaña y espero que se me den los resultados".
Tras encarar el pasado martes a los Aztecas, Flores se dijo con sentimientos encontrados por lo que su alma mater a él brindó en todos sentidos, donde ahora su hermano William continuará con la defensa a ultranza de la camiseta verde, ya que a él ahora corresponde el velar por los colores azul y blanco.
"Sentimientos encontrados, tristeza porque ya no estoy en el equipo de la universidad, pero emocionado porque viene una nueva etapa, estuve seis años en la UDLAP, el volver a jugar ahí me llenó de alegría, de gusto, el encontrarme con ex jugadores, ex amigos, qué más puedo pedir con todo lo que me ha regalado el básquetbol".
De igual forma, sentenció que a unos días de arrancar la campaña con el duelo que a ellos espera en contra de los Soles de Mexicali, el equipo luce en buena forma, conscientes de que deberán trabajar aún en muchos aspectos para alcanzar el nivel que pretende el head coach Israel Zermeño.
MITM