La euforia durante los festejos en el Ángel de la Independencia llevó a un aficionado a subirse a un semáforo y arrojarse a los brazos de otras personas que celebraban el triunfo de México ante Alemania en el Mundial de Rusia 2018.
En un video que circula en redes sociales se ve al aficionado parado en un semáforo y envolviéndose con una bandera de México.
Policías capitalinos le tomaron fotografías y le pidieron que se bajara del semáforo.
Las personas que ven al hombre envuelto con la bandera le gritan “que se aviente, que se aviente”, hasta que se escucha una voz que le dice “aviéntate como Juan Escutia”.
El aficionado se arroja a los brazos de los demás asistentes y al caer en ellos se desata un grito de júbilo. “Yo quiero un hijo de ese cabrón”, manifiesta un hombre frente a la cámara que capta el momento.
Los aficionados levantan en sus brazos al hombre que se aventó de un semáforo y el festejo sigue en medio de espuma, ondeos de banderas y playeras del equipo que derrotó al campeón.
▶VIDEO | Juan Escutia 'revivió' para celebrar el triunfo de #México ante #Alemania https://t.co/5kdgldtYaU pic.twitter.com/qLISvXhr6c
— Milenio.com (@Milenio) June 18, 2018
jbh