Jon Jones, el campeón del peso semicompleto del UFC entró de forma voluntaria a una clínica de rehabilitación de adicciones este martes. Solo tres días después de su octava defensa exitosa del cetro ante Daniel Cormier.
'Bones', hermano de los jugadores de la NFL, Chandler y Arthur Jones, que tienen actividad con los Patriotas y Potros, emitió un comunicado al sitio Yahoo Sports, que reportó un positivo por benzoilecgonina, sustancia que se encuentra tras el consumo de cocaína. Pero este positivo fue en un contol aleatorio el 4 de diciembre y la droga de consumo social solo amerita sanción de WADA cuando es usada en competencia.
Así se expresó el monarca de las 205 libras.
“Con el apoyo de mi familia he entrado a una clínica de rehabilitación. Quiero disculparme con mi prometida, mis hijos, mi madre, padres y hermanos por el error que he cometido. Quiero también disculparme con el UFC, mis entrenadores, mis patrocinadores y con la misma importancia a mis aficionados. Me tomaré este programa con seriedad. En este momento mi familia y yo apreciaríamos tener privacidad”.