Dorados de Sinaloa terminó con todas las ilusiones de la Jaiba Brava del TMFC, luego de conseguir el triunfo de dos goles contra uno en el estadio Banorte, pero además, lo hundió en el sótano de la Liga de Ascenso Mx.
Dorados inició el juego agresivo, apenas corría el minuto ocho de acción y tuvo la primera oportunidad de hacer gol, pero “Zully” Ledesma desvió el disparo de Nava para mandar a tiro de esquina.
La Jaiba sabía de la importancia de este encuentro por lo que también busco tener la pelota en su poder a través del chileno Kevin Harbottle, quien al 15’ mandó centro al área y ahí apareció Arturo Ledesma para rematar de cabeza y mandar la pelota al fondo de las redes poniendo al frente a los tampiqueños.
Poco duró el gusto para el equipo de Miguel de Jesús Fuentes porque el Gran Pez respondió un minuto después, tras centro al área para Angulo quien aprovechó la mala marca de la defensa, ganó la salida al portero Alvarado y remató de cabeza para emparejar el marcador a un gol por bando.
El primer tiempo estaba por concluir, entonces vino el gol que ahora sí le dio la ventaja a Sinaloa, se vino un tiro de esquina y el centro fue a la cabeza de Arce quien no desaprovechó y mandó la pelota al fondo de la redes.
Lo que significó el cuarto partido sin derrota para Dorados que se mantiene en zona de calificación, mientras que para el TMFC, solo aspira a cerrar de manera decorosa el Apertura 2018.
JACM